martes, 31 de agosto de 2010

Día 14 (The Hive – San Diego)


Día 14 (The Hive – San Diego):


Al mediodía nos fuimos para the hive, habíamos quedado con coffee en encontrarnos ahi, íbamos por la revancha ya que si recuerdan habíamos ido antes de irnos a Las Vegas pero el lugar estaba cerrado.



Esta vez tuvimos la suerte de encontrarnos con el lugar abierto, no quiero dejar de decir que el nuevo the hive, no es lo que era el de antes, desde el comienzo su entrada es rosa y sus paredes están blancas :( También nos llevamos la sorpresa de encontrarnos con una recibida no muy grata, creo uno imagina cosa que a veces no ocurren o que uno ve las cosas diferentes. Capas al ir desde Buenos Aires y Coffee desde Alemania, uno piensa que lo van a recibir de otra forma, pero no fue así, solo había dos personas trabajando en ese momento y la recepción de ellos no fue muy buena y mas de una persona que con solo vernos nos demostró las pocas ganas que tenia que estuviéramos ahi, aunque mucho nos nos importo y seguimos mirando el lugar que para nosotros era re importante conocer, aunque no era el que realmente queríamos!



Dato importante para saber si van alguna vez a The Hive!, lleven comida que con eso se cambian las aguas y las personas empiezan a ser mas amables, se ve que con la comida se los mueve por que a nosotros nos funciono, en cuanto trajimos la pizzas las aguas se clamaron mucho.
Igual debo aclarar que no me importo por que la que comió su porción de pizza feliz en esos sillones que fueron lugar para varias entrevista, fui yo! Y no me importo!!
No quiero olvidarme del mensaje que dejaron la gente de The Hive cuando estuvimos ahi!


Después nos fuimos con las chicas a tomar un frapuccino a Starbucks, ahora entiendo por que siempre están con café de ahí, tienen uno a una cuadra y media!! es injusta la vida!!

Las chicas no tuvieron la mejor idea de elegir ir a un shopping después de ahi, que le vamos a hacer es nuestra adicción, igual nos portamos bien, solo me compre mis lindos anteojos de estras y una vuelta mas por victoria secret y comimos una rica porción de pizza en Sbarro!

Nos despedimos de Coffe y nos dirigimos hacia la estación de tren, donde viajaríamos a San Diego, lo que no sabíamos era que el viaje hasta la estación seria un caos, me había olvidado de contarles que nos pasamos todo el dia con una bolso de manos que nos dejaron muertas!, pero eso no fue el problema sino que nos encontramos otra vez con el problema de que en US nadie sabe que como se llama la calle de la vuelta! Así que nos mandaron de un lado para el otro, tomamos un colectivo y el subte hasta llegar a la estación de tren, por suerte nuestros pasajes no tenían horario y sabíamos que si perdíamos este tren nos quedaba el siguiente!, pero no fue necesario utilizamos lo que vinimos haciendo en todo el viaje correr y correr para llegar al tren y lo logramos! Subimos y me encontré con unos asientos hermosos que serian mis preferidos en todo los transportes que usamos en este viaje!

Fue una linda experiencia compartir un poco de este viaje de coffee, aunque no pudimos comunicar nos mucho por que como saben no hablo casi nada de ingle, fue muy lindo pasar un tiempo con un echelon de otro país y darse cuenta que pensamos muy parecido! Espero verte nuevamente y prometo tener un ingles mas fluido!

Al llegar a San Diego ya era raro que no nos pasara nada, al llegar al hotel nos encontramos con que el descuento nonos lo haría y que la habitación no saldría casi el doble de lo que pensábamos,pero el cansancio nos gano asi que nos quedamos por esa noche, la idea seria al otro día cambiarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario