miércoles, 4 de agosto de 2010

Día 13 (Hollywood)



Día 13 (Hollywood):

Después de un día bastante tranquilo no nos podía dejar de acompañar uno movido!, creo que ya era la parte común de nuestro viaje!

Hoy nos tocaba Hollywood!!! como no pasar por ahí?, No?, bueno que puedo decirles, que me volví loca con las estrellas, admito que me obsesiones un poco! Pero como no hacerlo cuando es algo que vez todo el tiempo en la tele y de golpe lo tenes bajo tus pies!, si que me enganche un rato largo sacándole fotos a todos los famosos y músicos que conocía! Les dejo un conjuntito de algunas!






Después de buscar por todos lados la estrella de Ricky Martín ( a pedido de Paola) encontramos el paraíso!! que se llamaba Amoeba! Un local de música enorme! Donde busque los que busque creo! Que lo tenían! Así que ahí perdí algún dólares jajaja. Dejo la web porque se lo merece! www.amoeba.com



Después fuimos a comer a un restaurante cerca, muy lindo y donde nos contaron que el dueño era un argentino, comimos unos ricos sanguche disfrutando de la decoración fantástica del restaurante! Después de caminar por el Teatro Kodak, el Teatro Chino y varios lugares mas no podíamos no buscar el famoso cartel de Hollywood así que fuimos a un mirador donde se veía perfecto el cartel, después tratamos de acercamos un poco más tratando de tener unas mejores fotos, pero fue imposible cada cuadra que caminábamos cada vez lo perdíamos más, sepan que si quieren ver el cartel cerca deben ir en auto o tomarse un taxi, pero no estábamos con el tiempo lamentablemente para eso!.



Cuando terminamos volvimos para el hotel ya que teníamos que prepararnos para la exposición de Philip.

La exposición fue muy buena, hasta rara ya que no había visto una muestra de este tipo, dejo algunas fotitos! A la vez conocimos a Cooffe que es una echelon de Alemania! La verdad está loca! Pero es divina!.

Después de una copas de vino blanco y canapés y terminar comprando comida! En una estación de servicio volvimos al hostel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario