sábado, 8 de mayo de 2010

Día 2 (Universal- Bubba Gump):





Día 2 (Universal- Buba Gump):

Nos levantamos temprano y después de desayunar nos fuimos a Universal estudios, fue una experiencia genial, entre la decoración de el lugar, que al solo dar una vuelta te sentís en otro país y que te lleva a sacar miles de fotos (como lo eh hecho), los juegos están tan bien ideados que muchas veces se logra la sensación de que uno esta dentro de la historia, de que es parte de lo que esta viendo. Hicimos el tour que te muestra los decorados de muchas películas y series que se graban ahí, como la plaza de volver al futuro, las casas de Desperate Housewives, los autos de rápido y furioso, tiburón, CSI, ghost whisperer, etc…, la verdad que lo recomiendo mucho! Es increíble ver y darse cuenta que algo tan grande como uno imaginaba puede terminar siendo una pared de 1.50 de alto! o como uno puede creer que se esta a punto de vivirs una inundación y solo es un efecto! Hablando de los juegos son alucinantes y en especial el de los simpson y el de la momia (en el ultimo me asuste mucho). La verdad recomiendo ir a Universal!







A la noche fuimos a comer a Bubba Gump, el restaurante de la película forest gump (para los que no recuerdan mucho es el local que el pone cuando empieza a pescar camarones), no sacamos fotos afuera ya que había para sentarse como en la peli esperando el colectivo jajaja. Después de comer unos ricos camarones! Nos fuimos a caminar por el muelle con nuestros vasitos de Bubba Gump jajaja, ya que venían de regalo con la bebida! Sacamos algunas fotos de la rueda de noche, caminamos por el muelle y después volvimos al hostel.




A me olvidaba me olvidaba este es mi regalito en Universal jajaja


1 comentario:

  1. *-* me mato el ET!
    Euge, no sabia q ya habia blog sobre el viaje, y yo esprando como una boluda q se pregunta asi misma, ya redacto el viaje? y ahora me vengo a encontrar con esto..
    bueno estare leyendo esta experiencia ^^

    ResponderEliminar