Día 3 (Rodeo Drive-The Roxbury- The hive):
Hoy era uno de los días esperado. Nos levantamos como siempre masomenos a la misma hora y después de desayunar preparamos todas las cosas para llevar a The Hive. Tomamos el colectivo y nuestra primera parada fue Rodeo Drive donde caminamos un poco y sacamos algunas fotos y disfrutamos de lo lindo que es ese lugar
Después fuimos a almorzar en The Roxbury café (para el que no lo conoce por el nombre es el restaurante de los padres de Tomo), llegamos y no había nadie más que nosotras, un hombre (que seguimos pensando que podría ser el padre de Tomo) y Filip (el hermano de Tomo) que nos atendió y nos sirvió la comida (suena loco!). Pedimos un rico salmón con arroz y verduras y después comí mi famosa carrot cake que me acompaño en todo el viaje jajaja (amo esa torta!!!!). Al terminar de comer nos sacamos la foto con algo que no habíamos visto al ingresar y que al verlo quedamos mudas, fue muy gracioso ver la cara de Pao que se quedo muda y la explicación para que me diera vuelta pero que no mostrara emoción por que estaba el disco de platino de "A Beautiful Lie" y mas gracioso mi cara cuando me di vuelta. Le preguntamos a Filip si le molestaba que sacáramos alguna foto al cuadro y dijo que no, por lo que sacamos algunas fotos y después nos dijo que si queríamos podríamos pasar por detrás del mostrador y sacarnos una foto nosotras con el cuadro, por supuesto que lo hicimos! Al terminar de comer y sacar las fotos le agradecimos por su buena atención y nos fuimos a buscar el colectivo que nos llevaría a The Hive.
El tiempo que nos llevo llegar fue eterno ya que nadie sabia explicarnos que podríamos tomarse para llegar o mejor dicho nadie sabía ni como se llamaba la calle del al lado!, para agregar tampoco encontrábamos la parada del colectivo con el que llegamos a rodeo, aclaración esos colectivos turísticos apestan!. Después de dar muchas vueltas encontramos uno que nos llevaba hasta la Melrose ave.!
Al llegar lo más loco es que al verlo a una cuadra el “this is war” las lagrimas empezaron a aparecer, el hecho de ver algo que uno piensa que nunca vera más que en fotos es mágico! Al llegar estaba cerrado como suponíamos ya que hacía días que había informado el cierre de The Hive, pero sabíamos que se habían mudado al lado y a la vez con solo ver que en el local estaba el esqueleto y los carteles, mas miles de cosas que decían “acá esta the hive!” No fue muy difícil reconocer el lugar, pero lamentablemente estaba cerrado también, sacamos muchas fotos y nos quedamos como dos horas esperando ver si alguien aparecía, pero no ocurrió así que nos fuimos a caminar por la merlrose y volvimos a Santa Mónica! Y como siempre algo rápido para comer y a dormir!
Awww!!! Que hermoso pensar que estuvieron ahí!!! Es como La Meca de los Echelon ^_^
ResponderEliminaraslñdfjalñsdkfjsld noooooooooo blda filip!!
ResponderEliminarq groooso nunca sacarse foto con él!!!!!
la verdad increible! *.*
ResponderEliminarNo hay palabras para la descripcion, son cosas muy... inexplicables! y pensar q todo eso es lo que vemos por fotos, estar ahi debe haber sido muy lindo! ^^