viernes, 23 de julio de 2010

Día 11 (Tucson primera parte!):


Día 11 (Tucson primera parte!):

El día comenzó viajando como siempre!, habíamos pedido a la recepcionista el día anterior que nos informara donde podíamos conseguir boletos de micro para ir a Tucson, ellas nos informo que deberíamos ir hasta Phoenix y ahí comprar los boletos, después nos enteramos que desde Mesa podríamos haber comprado los boletos.

Rumbo a Tucson me di cuenta que viajaba en el micro mas vació qué viaje en mi vida creo que de todo el micro solo 8 asientos estaban ocupados!, demuestra que allá todo el mundo tiene auto!.
Cuando llegamos a Tucson nos costo mucho poder conseguir un taxi, colectivo o algún medio de transporte que nos acercará hasta el hotel, cabe destacar que en las ciudades no tan turísticas se complica muchos el movilizarse sin vh.

Después de llegar al hotel y comer algo nos preparamos y partimos hacia el festival, la llegada a ese festival no seria nada fácil!, nadie pero nadie sabia como explicarnos para llegar, por lo que nos fuimos guiando con lo poco que nos decían y por suerte una vez se me dio por ver el mapa! antes de venirnos para US. Después de tomar dos colectivos y estar como dos horas viajando. nunca pensarían donde terminamos! Nos bajamos en la parada que nos indico el chofer y sorpresa estábamos en una parada de camiones, lugar que nunca pensé llegar a estar en US.
Tendría que ver la cara de la gente, preguntándose que hacían dos mujeres ahi, fue una situación muy graciosa y a la vez un poco incomoda! Pedimos en el local si nos podrían conseguir un taxi, a lo que al llamar fue muy gracioso oír al hombre preguntarle a la mujer como si fuera raro que fueran dos mujeres las que quieren el taxi, pero en ese lugar si era raro!

Después de dar varias vueltas con el vh, y de darnos cuenta que el festival no podía quedar mas en la nada, llegamos!! al ingresar le digo a Pao que frene, había visto a alguien con algo rosa en su cabeza!, lo mas loco es que esa persona debería estar a 5 metros de donde estábamos nosotras y llena de gente al rededor! jajaja

Al ingresar nos encontramos con un montón de gente en el festival y lo mas lindo mucha gente con remeras de MARS! Tendría que ver nuestra caras de felicidad, creo que la gente de mi país entiendo lo que raro que será para nosotras eso, aca no se ve tanta gente con remeras de MARS!

Después de caminar un rato nos encontramos con los echelon de Phoenix, son gente muy copada la verdad! en especial Jeremy! que mas adelante les contare la ayuda que nos dio esa persona.
Dejo fotito con el echelon!




Continuara...
Dejo una muestra de que aunque estuviéramos de vacas seguíamos haciendo promo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario