miércoles, 26 de mayo de 2010

Día 5 (Las Vegas):

5 de la mañana y nos encontrábamos en el lobby del hostel esperando que nos vinieran a buscar para salir rumbo a LAx y ahí tomar el avión a Las vegas.

Lamentablemente creo que esta fue la peor experiencia del viaje y el momento de más estrés! Llegamos al Aeropuerto y nos pidieron que hagamos el checking es unas maquinas que estaban en ingles y que por lo que me dijo Pao no se entendía mucho, a lo que tuvimos que hacer el checking manual y además estábamos atrasadas y debíamos apurarnos porque sino perdíamos el vuelo! Lo primero que nos informan es que deberíamos pagar $25 dólares por cada maleta que despachamos (que quiere decir que si llevas maleta tenes que pagar eso), después de pedirnos toda la documentación ponemos la maleta y nos informan que debemos pagar $90 dólares por exceso de equipaje! en ese momento entramos en un estado de desesperación ya que nadie nos había informado de esto y encima nos apuraban diciendo todo el tiempo que pagáramos que era tarde, le di mi tarjeta y seguimos, con varias vueltas por que nos habían dado mal los pasajes!, al llegar a unos de los pases nos piden los pasaportes y Paola no encontraba el suyo (otro momento de estrés). Después de pasar por control de sacarnos los zapatos, cinturón, y abrigo, nos pusimos la cosas rápido y llegamos a la puerta indicada donde abordamos al habían, después de largo estrés, nos sentamos y tratamos de relajaron aunque no fue fácil.

Al llegar a Las Vegas ya desde el aeropuerto se podrían ver algunos de esos hoteles tan famosos, al salir del avión hicimos la gran vuelta para ir a buscar los bolsos, pero todo ya estaba tranquilo, por lo que compramos unos café en starbucks para desayunar y nos sentamos en el aeropuerto. Al salir nos tomamos una combi para ir hacia el Encore (hotel donde nos hospedaríamos). El viaje hacia el hotel estuvo acompañado de una vista increíble, por dónde se mirara había hoteles y locales con decoración muy llamativa y muy creativas!

Llegamos al Encore y solo con ver la entrada sabíamos que este hotel era increíble, la decoración era toda con mariposas y sepan que amo las mariposas!, nos registramos y nos dijeron que para las dos de la tarde estaría la habitación, por lo que nos fuimos a almorzar y a pasear y conocer un poco el hotel (sepan que los hoteles de Las Vegas son enormes!). Se hizo la hora y nos dieron las tarjetas para ingresar a nuestra habitación, piso 55! y lo más lindo era que solo había una cama de dos plazas king, por lo que pao fue a pedir el cambio de la habitación y terminamos en un piso 14 con una vista increíble, dejo fotitos para que vean!.






Después de acomodarnos y mirar la habitación, nos fuimos a caminar por Las Vegas Strip, es algo increíble para cada lado que mires ves algo totalmente diferente, con solo caminar unas cuadras se puede estar en Roma, Venecia, Egipto, NY, etc... Un lugar para no perder la verdad!

1 comentario:

  1. y ese acolchado q dice this is war? O_O
    q te re hicieron el cuento del tío para mi q como vieron q eran turistas les metieron el chamullo de los 90 dólares... porq cuánto exceso llevabasn? nunca es tanto =/ ni para ellos.

    edit: ahh no recién miré la foto grande y vi q no era el acolchado XD jajaj re flashero :P

    ResponderEliminar