jueves, 20 de mayo de 2010

Día 4 (Downtown-China Town-Litle Tokio):


Cuarto día en Los Angeles, desayunamos y salimos rumbo al dowtown,, tomamos el big blue que son unos colectivos que te llevan a varias parte de Los Angeles y siempre salen y vuelven a Santa Mónica, si alguna vez van ahí los recomiendo.

Nuestra primera parada fue Antrax donde compramos los boletos para el tren que nos llevaría a San Diego. Al salir fuimos al EL Pueblo, lugar antiguo de los angeles, donde se encuentra la casa más antigua y la muestra de que alguna vez eso fue México, a que me refiero a que todos los locales estaban en español y que todo estaba ambientado y daba la sensación de estar en ese país, caminamos un largo rato y vimos también una ceremonia azteca!



>Caminamos una varias cuadras y llegamos a China Town donde quede plasmada solo con ver la entrada al lugar! es hermoso la verdad, la decoración de los locales y casas, hasta el asfalto esta con dibujos chinos, la cantidad de cosas para ver y los precios!! jajaja después de pasear un rato entramos a una tienda donde compre un borde para la cama de mi mamá con signos chinos y en colores negro y cobre y Paola se compro un hermosa bata reversible!, creo que una de las cosas que más me gustaron fueron las casa decorada como la antigua China, era algo hermoso de ver!. Creo que lo más gracioso del día estaba por llegar, como a las dos de las tarde empezamos a buscar con ansias un lindo restaurante donde comer y después de buscar algo que no llevara a la duda de que nos podrían de comida encontramos un lindo restaurante, al ingresar nos buscaron una mesa y fue cuando di mi primer salto, solo había en la mesa palitos chinos y yo no sé comer con palitos chinos!, me senté en la mesa dubitativa y Paola fue la baño, en cuanto se fue me empezaron a atacar las camareras cada dos segundo ofreciéndome comidas que a lo que entendimos eran entradas, vos elegías si querías o no y ellos te lo anotaban en un papelito, al no saber los precios pedimos dos cosas y saltamos a el plato principal donde pedí chop suey ya que sabía que me gustaba, al momento de traerlo y ver todo ese brócoli, odio el brócoli!! (Anotación pregunten que tiene la comida!), me olvidaba de contar que después de mi preocupación habían traído tenedores!! Así que pude comer en paz!


Al terminar de comer conocimos un poco mas de China Town y ocurrió otro de mis papelones en el viaje! había decidido llevarle a mis amigas unos hermosos llaveros con forma de pez koi, al retirarlos después de pagar no los encuentro por lo que digo en vos alta "LOS FISH??" y la señora se me quedo mirando como diciendo que mequerido decir, por lo que agarre los llaveros y me fui ya que fue una gran vergüenza jajaja.



Después siguió nuestro recorrido, pasamos por Walt Disney Concert y seguimos hasta Litle Tokio, como se notaba que era domingo y que es una zona de empresa que no había un alma en la calle, pero me gusta!! Porque amo la paz!. A llegar a lItle Tokio uno entiende por qué se llama así, creo que no se puede destacar mucho de ese lugar, solo algunas pequeñas cosas y sepan que se recorre muy rápido jajaja.




Al terminar volvimos para el lado de China Town en busca del colectivo que habíamos tomado, lástima que esperamos un largo tiempo en el lugar equivocado y que terminaos como 1 hora y media esperando el mismo, así que para pasar el tiempo y el frio que se estaba sintiendo nos divertimos un poco, dejo foto que lo demuestras!.


Al llegar al Hostel tuvimos un lindo regalo al saber que no podríamos dejar nuestros bolso en los locker! ya que no íbamos mas del tiempo de que ellos guardaban las cosas y que terminaríamos teniendo que llevarlos con nosotros (aclaro que el día anterior nos habían dicho que si podríamos hacerlo!, por lo que imaginen como fue nuestra reacción)

Por último no puedo olvidar a la señora que se nos sentó al lado mientras esperábamos el colectivo y nos conto que hace unas horas había ocurrido un terremoto y nos pregunto si lo habíamos sentido y es el día de hoy que me pregunto si fue de verdad porque nunca sentimos nada, será que cuando uno está tranquilo esas cosas pasan de largo? dudo!



2 comentarios:

  1. Awwww, que lindas las dos con sus gorritos!!!!
    Que bueno que ni sintieran el terremoto! Acá ese día estábamos como locas por si saber si uds. estaban bien...
    Y ustedes ahí de lo más panchas, por suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. en serio no sintieron el terremoto!? O.O
    Por mi experiencia de sismos, yo siempre los senti, pero si es probable q ni lo hayan notado por la distracción. Mejor! no es lindo sentir un sismo :S Me encantan las fotos! y la cultura china (al igual que la japonesa) es admirable!

    ResponderEliminar