martes, 1 de junio de 2010

Día 8 (MGM - The Palms):

Día 8 (MGM - The Palms):

Esta mañana fuimos a buscar un tour para que Paola pudiera ir al gran cañón, lugar que quedo pendiente para mí ya que el costo era elevado y no podría darme el gusto.
Después nos fuimos a ver los leones del MGM algo increíble, hasta había dos bebes, aunque es triste verlos encerrados, como olvidar mi susto con un cocodrilo de plástico!!


De ahí nos fuimos al buffet del Wyn a comer un súper almuerzo!! La verdad que la comida estaba riquísima y ni hablar de los postres, creo que eso fue mi mayor devilidad!



Ese día me sentía pésimo pero algo me decía que tenía que ir con Paola a The Palms y a la tarde fuimos con la idea de ver como era el hotel, donde seria el show, si abría lugar para ser cola y a la vez ver si había algún cartel, ya que en la ciudad no habíamos visto nada!.



Antes de ir al Palms pasamos por un lugar que no podíamos dejar de lado!


Continua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario