jueves, 24 de junio de 2010

Día 9 (Show SDC - MARS)‏

Todo preparado y el show comenzó primero con Street Drum Corps, creo que no puedo decir mas que vi. lo que esperaba de ellos, son una gran banda y que espero alguna vez en mi vida volver a disfrutar nuevamente! Definitivamente Bobby es un demente, pero divino a la vez jjaja
Dejo algunas fotitos!




Después vino el momento de Neon Trees, lamentablemente no tengo lo mismo para decir!, no me gustaron para nada, en especial su cantante que me pareció un grosero todo el tiempo y mas cuando escupió a una persona del publico, la verdad esa banda no me gustaría volverla a ver!

El momento que esperaba llego y Escape empezó a sonar, puedo decir que se te pone la piel de gallina con ese comienzo! Y mas cuando cae el telón! Después siguió con Night of the Hunter! Tema que me fascina y que hizo que todos empezáramos a saltar y cantar con las re ganas, por supuesto que no me importo pifiarle ala letra que el de al lado se pregunte que estoy contando? Jaja el show siguió con Attack, Vox populi donde pude hacer el Stomp, stomp, clap! pensé que nunca lo haria ya que aquí no creo que se pueda hacer!, siguió From Yesterday, A Beautiful Lie, This is War, 100 Suns y llego el momento de uno de los temas que esperaba escuchar y mis amigas echelon son consientes de que si no se tocaba L490 algo muy malo iba a pasar! Después de ahí llego la parte acústica del show, donde Jared empezó con Hurrican, lo que fue muy cortito!, después le pregunto a un chico que tema le gustaría escuchar y el dijo que Kings and quees por lo que toco una partecita acústica!, siguió con Revenge y Bad Romance, después empezó con the Kill ahi llego el momento en el que odie a Jared ya que de golpe se metió entre el publico y empezó a avanzar hasta el escenario, a lo que hice lo contrario a lo que harían muchas jajja, empecé a gritar que no se acercara ya que cada vez que lo veía mas cerca la gente me apretaba mas y se estaba convirtiendo en un infierno!. Después de esa gran locura que dejo a todas las chicas excitadas y provocó que viera la otra parte del show apretada! Siguió closer to the edge, search & destroy, el hermoso the fantasy y llego el momento de Kings & Queens y Jared empezó a elegir la gente, a lo que se empezó todo a descontrolar, las personas salían por todos lados locos por subir al escenario y hasta Paola fue una de ellas, lamentablemente no la dejaron subir al escenario ya que decían que habían subido muchos!, cabe aclarara que K&Q lo vi de costado y lo que se movilizo la gente!!




No quiero olvidarme de que Pao se quedo con una pua de Jared y de la foto que subió él en donde sale la bandera que llevamos al show!

Después del show me fui a comprar unas cositas al store jajaja y de mientras que pao compraba algo para tomar!, la deshidratación era mucha!, ahi nos fuimos con LH a buscar las remeras que nos habíamos comprado unos meses atrás y después a buscar nuestros bolsos al hotel! Recuerdan que nos dijo que se llevaba nuestros bolsos? Bueno asi fue, fue nuestro ángel en el viaje!

Y después nos fuimos para el hotel, nos esperaba un día de tres estados

pd: lo acabo de ver jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario