viernes, 3 de septiembre de 2010

Día 15 (San Diego)

Día 15 (San Diego):
Al despertar esperamos que llegara LH para darle la noticia de que necesitamos que nos llevara hacia otro hotel, esa noche con Pao habíamos buscado uno mas económico, cabe aclarar que después de tantas compras y gastos no nos quedaba mucho dinero.

LH no llevo hasta el otro hotel y hicimos todo rápido para irnos al Zoológico ya que ella nos había informado que no podría quedarse todo el día y queríamos pasar el mayor tiempo todas juntas.



Al llegar al zoológico me quede maravillada con lo grande que era, empezamos a recorre y decidir por donde ir por que es un lugar muy enorme! Hay animales que nunca había visto en mi vida y hasta buscamos los parecidos con MARS jajaja eso fue muy gracioso!. Después de dos horas LH se tubo que despedir y nos quedamos con Pao no antes ir por un churro, mejor dicho LH quería un churro, no son como los de acá, ni parecidos y no tienen dulce de leche!





Nos despedirnos y fuimos con Pao a seguir recorriendo y a la búsqueda en especial de unos hipopótamos enanos con cuales estaba obsesionada! Nos subimos a dar un paseo por el teleférico y hasta nos tomamos el micro que te llevaba a recorre el zoológico, creo que con esto se entiende lo grande que era, después de recorrer casi todo fuimos a comer algo y ese fue el momento en el que Paola comió su primera comida chatarra del viaje! lo conseguí!!



Al terminar de comer me me puse como loca al darme cuenta que había gorilas y que no los habíamos visto, me puse como una nena diciéndole a Paola que quería ver lo gorilas, a lo que ella me respondió que quería ver los hipopótamo enanos! . Paso el tiempo y las dos quedamos contentas ya que pudimos ver las dos cosas!

No puedo dejar de decirles que si algún día van a San Diego no deje de pasar por ese Zoológico, a mi no me gustan mucho, ya que no me agrada que los animales estén así encerrados, pero van a poder ver animales que pensé que no vería en mi vida, como por ejemplo un koala bebe, pandas, gorilas, etc... Vale la pena!





Al terminar nuestra gira por el zoológico volvimos hacía el dowtown tomándonos un colectivo y después el premetro, lugar que es precioso en su arquitectura, todo es muy al estilo mexicano, cabe aclarar que San Diego queda muy pegado a la frontera con México, caminamos un rato, sacamos varias fotos y terminamos en una cafetería donde tome el café mas rico en el viaje!.

Terminamos y nos fuimos hacia el hotel y fue el viaje mas complicado de todo ya que no conseguíamos con que volver, caminamos por mucho tiempo hasta terminar en una zona céntricas y compramos comida en SubWay, a la vez de tratar de conseguir alguna forma para volver al hotel, termino haciéndose muy tarde hasta que conseguimos un taxi que pasaba y nos llevo hasta el hotel, pero me dio el tiempo justo para sacar esta foto! Algo muy gracioso en el viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario