martes, 14 de septiembre de 2010

Día 16 (San Diego- Los Angeles)

Día 16 (San Diego- Los Angeles):

Había llegado nuestro último día en US, mañana ya partiríamos nuevamente a Buenos Aires, en la mañana habíamos decidido que nos volveríamos más temprano a Los Angeles, nuestro tour por San Diego había terminado y tampoco contábamos con mucho dinero para hacer muchas cosas y a la vez LH no nos podría acompañar.

Así que al mediodía partimos hacia LA compramos unas ricas ensaladas y volvimos a viajar en esos hermosos trenes (ojala acá tuviéramos esos trenes!), la vista era preciosa nuestro tren era costero por lo que nos pasamos todo el viaje viendo el mar, era una sensación tan relajante ver el oleaje que venía y se iba, la verdad vuelvo a decirlo por que lo siento mucho que fue el mejor viaje de todo los que hice en LA, me pude relajar!.


No puedo olvidarme de la gran anécdota que tuvimos con nuestro compañero en de tren, en el mismo no se puede ingresar con alcohol, si comprarlo dentro, pero no traerlo de la calle, el negocio es que hay una diferencia de dólares entre uno y el otro. La cuestión es que él había entrado con 6 cervezas y el guardia ya le había sacado una, entonces empezó a tomarla a escondida llenando la que había comprado dentro del lugar, lo más gracioso era ver la situación cada vez que pasaba en guardia y como Paola le hacía de control avisándole si venia cuando llenaba la nueva lata, algo que no voy a olvidar.



Al llegar a Los Angeles fuimos al hostel a buscar nuestras cosas y después aprovechamos a pasear un poco antes de armar nuestro bolsos para el viaje que nos esperaba al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario