lunes, 27 de septiembre de 2010

Día 17 (Fin)

Día 17 (Fin):

Llego el día en el que volveríamos a Buenos Aires y me encontraba un poco triste debo decir, había sido una viaje tan fantástico que no quería que acabara nunca, pero ahora que ya pasaron casi 5 meses y me encuentro escribiendo las ultimas palabras de este viaje, puedo decir que los recuerdos y momentos increíbles que viví en él no me lo voy a olvidar nunca mas!

Pensar que dude tanto en si me iba o no, que poco tiempo antes el viaje iba a ser totalmente diferente y termino siendo algo increíble!, el esfuerzo que debí hacer también valió la pena y espero que pronto pueda repetir un viaje así, creo que con mi amiga se habla de un Europa 2012! o eso esperamos, todo a su tiempo y con esfuerzo se logra! Así que cuando quieren algo pónganle muchas ganas por que a veces se puede lograr! y lo se!

Bueno que no voy a olvidar nunca, los dos shows de mars, poder haber conocidos a todos esta vez, haber conocido también a unos echelon geniales que mostraron lo que es ser echelon de verdad!, a dos personas muy locas que son LH y Coffee y (yo que pensé que los Argentinos éramos locos!) y extrañar mis carrot cake que aquí se venden pero no son lo mismo!

Por ultimo y me despido de este viaje, quiero decirle gracias a mi compañera, que me vanco en estos largos 17 días! que me levantaba cada vez que caía en la vagueza y locuras!, también me ayudaste a comunicarme en todo, ya que en ese momento sabia menos ingles que lo que se ahora! y se tubo que hacer cargo de todos los problemas, gracias Pao por compartir este viaje con migo, se que si no hubiéramos ido juntas no hubiera sido lo mismo, espero poder compartir otro viaje junto a vos en algún momento (si es posible 2012 Europa! jajaja) y espero que te hayas divertido junto a mi como yo lo hice contigo!

Gracias a todos los que leyeron estos días de mi viaje en US, voy a dejar también mi viaje a Milán en el 2009, hasta que vuelva un nuevo viaje y pueda aquí contarles mi experiencia!

Euge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario